Quiénes somos

Somos un grupo de amigas formado por 5 chicas universitarias. Nuestro primer Room Escape juntas hace cuatro años nos unió como grupo, y desde entonces hemos aprovechado cualquier ocasión especial -y no tan especial- para seguir pasando buenos momentos mientras escapamos de todo tipo de situaciones, incluyendo casas encantadas, aviones, prisiones y naves espaciales. 

The Room Stay surgió en abril del 2020 durante el confinamiento por el COVID-19. Añadimos a nuestra lista de Room Escapes una nueva modalidad: los Room Escapes online, y enseguida nos animamos a crear lo que se ha convertido en The Room Stay. Nuestro primer juego “El caso Guandú” es el resultado de muchas reuniones por videollamada, lluvias de ideas y horas de trabajo, pero sobretodo de ilusión y dedicación.

Con este proyecto esperamos que otros grupos de amig@s, familias y compañer@s de trabajo puedan pasar un buen rato y vivir la experiencia de un Room Escape sin tener que salir de casa. Esperamos también que esto sea solo el inicio, y que pronto os presentemos nuestro próximo caso ¡y quién sabe si algún día uno presencial!

Creado por Aina Albajar, Paula Balcells, Carla Cullell, Carla Fitó y Paula Molina.

info@theroomstay.com