El juego

Bienvenido al cuerpo de cyberseguridad de la Policía de Barcelona. Como ya te ha comentado mi compañero en el vídeo anterior, se nos presenta una nueva misión, así que ¡manos a la obra!

Alberto Fernández es el titular de la cuenta en cuestión. Hacienda nos informa de que no ha cobrado ninguna herencia y que su única propiedad, a parte del domicilio, es la peluquería que dirige, ubicada en el centro de Barcelona. Su sueldo habitual es de unos 3.500€ mensuales, por lo que los 30.000€ que ha ingresado en su cuenta parecen de lo más sospechosos. Para averiguar de dónde procede el dinero, dos de los agentes de policía que llevan la investigación se han presentado en su peluquería para interrogarlo…

Tendrás que prestar atención a todas las pruebas que se te presenten, ¡incluidos los títulos! Te serán de gran utilidad… Aun así, si lo necesitas podrás consultar alguna de las pistas que han preparado nuestros agentes.

NOTA: Una vez hayas introducido el código correcto de cada prueba, aparecerá el botón de “Siguiente” en el lugar donde antes había la contraseña. Deberás pulsarlo para pasar a la siguiente prueba.